UNC: la Facultad de Comunicación realizó su primera colación virtual

Más de 100 alumnos de las diferentes propuestas educativas participaron de la ceremonia online que tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles.

Córdoba - Universidad 08/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Colacion FCC UNC
Todos los egresados realizaron la toma de juramento desde su casa. Foto: prensa FCC.

La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) realizó su primer Colación 2020 a través de una video conferencia virtual. Desde las 11 de la mañana, más de 100 egresados/as de las diferentes propuestas, que brinda esa dependencia de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), participaron de la ceremonia online.

El encuentro estuvo mediado, entre risas, emociones  y manejo de tecnologías. En ese marco, la decana, Mariela Parisi, brindó unas palabras en las que agradeció el acompañamiento: “Quiero que sepan que estamos conectados con toda nuestra solidaridad, con todo el amor y el esfuerzo que pusimos en cada clase, en cada consulta, en cada encuentro”. Además, se refirió a la situación que atraviesa la humanidad: “Ojalá que culminemos el año de la gran pandemia superando esta encrucijada civilizatoria: frente a nuevos dilemas políticos y éticos, repensando las desigualdades sociales, la crisis económica y climática desde un nuevo ángulo”.

Todos los egresados realizaron la toma de juramento desde su casa. Esta iniciativa se concretó luego de la suspensión del Acto de Colación de Grados previsto para el pasado 31 de marzo, y se enmarca en la migración a la virtualidad en la que vienen trabajando todas las áreas de la FCC para garantizar el cursado y continuidad de las actividades para la comunidad educativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto