Desde este lunes se podrá consultar quiénes cobrarán el Ingreso Familiar

De forma online, los solicitantes del bono IFE podrán conocer si cumplen con los requistos, mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI.

País 05/04/2020
Comedor 1
El bono de $10.000 se cobrará en el transcuros de este mes. Foto: ilustrativa

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de esta medianoche, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de $ 10.000 que se cobrará en el curso de este mes, informó este domingo la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Para tal fin, la dependencia oficial determinó un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar.

En base a esto, a partir del primer minuto del lunes 6 de abril podrán realizar la consulta los DNI terminados en 0 y 1; el martes los finalizados en 2 y 3; y el miércoles los terminados en 4 y 5.

En tanto, los finalizados en 6 y 7 podrán realizar la consulta el jueves 9 de abril; y los terminados en 8 y 9, el viernes 10 de abril.

Anses Ife
Noticia relacionada:

ansesYa hay más de 11,3 millones de inscriptos para cobrar el ingreso de $10.000

Últimas noticias
Te puede interesar
milei en expoagro by na

Milei en Expoagro: “En febrero la inflación estará en torno al 15%”

Redacción La NUEVA Mañana
País 05/03/2024

En una charla con productores, el presidente se refirió a la inflación: "Seguimos teniendo los mismos pasivos monetarios, pero tenemos US$ 9.000 millones más, el sistema está más sano. Recibimos además una deuda de los importadores de US$ 42.000 millones. La consecuencia de estas medidas es una fuerte baja de la inflación”.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.