La "emergencia bancaria" postergó la exposición de Moroni en el Congreso

El Senado informó que la suspensión de "la reunión por videoconferencia con el ministro Moroni por razones de gestión por la emergencia bancaria". Moroni iba a exponer ante la Comisión de Trabajo.

País 03/04/2020
Claudio Moroni
Estaba previsto que Claudio Moroni exponga en una videoconferencia para senadores desde las 15. Foto: archivo

La videconferencia que el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, iba a mantener esta tarde con el Senado fue suspendida debido a la gestión que deberá encarar el Gobierno en las próximas horas para resolver la compleja situación bancaria.

"Queda suspendida la reunión por videoconferencia con el ministro Moroni por razones de gestión por la emergencia bancaria", informó oficialmente el Senado pasadas las 15, horario previsto para la reunión. Moroni iba a exponer ante la Comisión de Trabajo del Senado para brindar información sobre la situación del empleo en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Finalmente, se decidió postergar sin fecha el encuentro debido a la compleja situación registrada este viernes en los bancos para el cobro de jubilaciones y planes sociales.

Fuente: Noticias Argentinas

Últimas noticias
Te puede interesar
diana mondino

Mondino confirmó que Argentina "no tendrá tratados comerciales" entre Estados

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

“Nosotros ni con China ni con ningún otro país vamos a tener tratados comerciales Estado a Estado. Las empresas privadas hagan lo que quieran de acuerdo a las condiciones que pongan los países”, dijo la canciller al señalar que el Gobierno “está alineado con las democracias liberales”.

Lo más visto