"Preferimos contagiarnos a dejar de juntarnos", dijeron antes de ser detenidos

Cuatro personas fueron detenidas durante una celebración en barrio Bella Vista por negarse a cumplir con el Aislamiento Social Obligatorio.
detenidos en Bella Vista por violar la cuarentena by FPA
Los detenidos estaban reunidos en una casa de Bella Vista, comiendo y bebiendo con la música a volúmen muy alto. - Foto: FPA

Cuatro personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico por el incumplimiento de Aislamiento Social Obligatorio, dispuesto por el Gobierno nacional para evitar la circulación del coronavirus. 

Ocurrió tras un llamado de denuncia al 0800-888-0054 del ministerio Público Fiscal, en el que se alertaba que en una vivienda de calle Arturo M. Bas al 1.500 de barrio Bella Villa, había varios vecinos reunidos con música a alto volúmen, comiendo y bebiendo alcohol. 

Al llegar los efectivos al lugar, se dieron con la reunión en la que había varias personas y al preguntarles a los presentes por qué no regresaban a sus viviendas para cumplir con la cuarentena, manifestaron que “preferían contagiarse, a dejar de reunirse”.

Luego de ser identificados, se labraron cinco actas de notificación a los habitantes de la casa y se detuvo a cuatro personas que se negaban a acatar el aislamiento.

Noticia relacionada: 

cuarentena policía by @PoliciaCbaOfEn Córdoba, ya son 3.817 los detenidos por infringir la cuarentena preventiva

Te puede interesar