La emoción de Klopp por el "nunca caminarás solo" de los médicos que luchan con el coronavirus

Un grupo de especialistas comenzó a cantar el mítico "You'll Never Walk Alone" de la hinchada del Liverpool inglés y el DT reveló su reacción.

Deportes 27/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

Liverpool.

Un grupo de médicos, enfermeros y empleados sanitarios británicos se filmó cantando el mítico "You'll Never Walk Alone", que identifica a la hinchada del Liverpool.

Y el técnico del club, Jürgen Klopp, no pudo ocultar su emoción: "Me mandaron el video de las personas en el hospital a las afueras del área de cuidados intensivos y, cuando comenzaron a cantar, comencé a llorar de inmediato. Es increíble. Pero lo demuestra todo. Estas personas no solo trabajan, sino que tienen un buen espíritu".

"Hace cuatro o cinco semanas parece que muchos países pensaron: 'ese es nuestro problema'. Y ahora la naturaleza nos muestra que todos somos iguales y tenemos los mismos problemas en el mismo momento, y tenemos que trabajar juntos en la solución", sentenció.

Últimas noticias
Te puede interesar
Eliskases00002

Córdoba homenajea al gran ajedrecista Erich Eliskases en el Museo del Deporte

Flavio Colazo
Deportes 17/03/2024

Hasta el 22 de marzo se podrá acceder en el Museo Provincial del Deporte del Estadio Kempes a la muestra-homenaje del histórico ajedrecista que vivió en Córdoba. Organizada por la Federación Cordobesa de Ajedrez, la muestra exhibe la mítica mesa/tablero del Gran Maestro Internacional junto al juego de piezas originales que la complementa.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.