Detienen a mujer que robó 120 mil pesos en el country Cuatro Hojas

La imputada tiene 43 años y se desempeñaba como empleada doméstica en la vivienda donde hurtó el dinero, además de electrodomésticos y muebles. Fue aprehendida en las últimas horas por la Policía de Córdoba.

Córdoba27/09/2017 Redacción La Nueva Mañana
country cuatro hojas
La mujer robó 120 mil pesos y otros bienes como muebles y electrodomésticos.Foto: archivo

En las últimas horas fue detenida una mujer de 43 años, acusada de haber robado dinero y otros bienes personales de una vivienda en el country Cuatro Hojas, en Mediolaza.

Personal del Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de barrio Villa Cornú, donde se encontraron los elementos sustraídos.

Además, fue aprehendida la mujer, quien se desempeñaba como empleada doméstica en la vivienda donde se efectuó el robo, y quien está imputada como supuesta autora del delito hurto calificado.

Durante el allanamiento se secuestro dinero (dólares, pesos y monedas), un teléfono celular, electrodomésticos, herramientas varias, muebles y documentación.

Nota relacionada:

country chacras del norte leo guevaraRobo en el country: desvalijaron una casa y fueron filmados

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto