La Municipalidad dio precisiones sobre el transporte gratuito

El personal de Salud, de Defensa Civil y el que presta servicios en áreas del Comité de Emergencia podrá viajar gratis presentando constancia laboral.
Transporte Uta colectivos by LNM
Los trabajadores contemplados en la medida deberá exhibir documentación al chofer del colectivo. - Foto: archivo (LNM).

Luego del anuncio que realizará este lunes por la noche vía Twitter el intendente Martín Llaryora, la Municipalidad dio especificaciones sobre la gratuidad del transporte urbano para personal de salud y del Comité de Emergencia.

Quienes están alcanzados a partir de este martes por el beneficio son todos aquellos que trabajen en la salud, ya sea pública o privada, como también el personal de asistencia de Defensa Civil y el que presta servicios en las áreas comprendidas en el Comité municipal.

Los trabajadores contemplados en la medida deben exhibir al conductor de la unidad la constancia expedida por el centro de salud y/o credencial de la dependencia donde desempeñen sus tareas, según sea el caso.

La resolución establece que la vigencia de esta medida excepcional se mantendrá mientras dure la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por el Ejecutivo Nacional, a raíz de la pandemia causada por el coronavirus.

Cabe destacar que también este lunes, el Gobierno provincial anunció que personal de salud podrá trasladarse en forma gratuita en los distintos servicios del transporte interurbano.

Noticia relacionada:

colectivos transporte by LNMEl transporte urbano e interurbano será gratuito para trabajadores de la salud

Te puede interesar