La Municipalidad dio precisiones sobre el transporte gratuito

El personal de Salud, de Defensa Civil y el que presta servicios en áreas del Comité de Emergencia podrá viajar gratis presentando constancia laboral.

Córdoba 24/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Transporte Uta colectivos by LNM
Los trabajadores contemplados en la medida deberá exhibir documentación al chofer del colectivo. Foto: archivo (LNM).

Luego del anuncio que realizará este lunes por la noche vía Twitter el intendente Martín Llaryora, la Municipalidad dio especificaciones sobre la gratuidad del transporte urbano para personal de salud y del Comité de Emergencia.

Quienes están alcanzados a partir de este martes por el beneficio son todos aquellos que trabajen en la salud, ya sea pública o privada, como también el personal de asistencia de Defensa Civil y el que presta servicios en las áreas comprendidas en el Comité municipal.

Los trabajadores contemplados en la medida deben exhibir al conductor de la unidad la constancia expedida por el centro de salud y/o credencial de la dependencia donde desempeñen sus tareas, según sea el caso.

La resolución establece que la vigencia de esta medida excepcional se mantendrá mientras dure la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por el Ejecutivo Nacional, a raíz de la pandemia causada por el coronavirus.

Cabe destacar que también este lunes, el Gobierno provincial anunció que personal de salud podrá trasladarse en forma gratuita en los distintos servicios del transporte interurbano.

Noticia relacionada:

colectivos transporte by LNMEl transporte urbano e interurbano será gratuito para trabajadores de la salud
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.