Schiaretti: “Estamos trabajando a destajo en la lucha contra el coronavirus”

El gobernador de Córdoba manifestó que se están llevando a cabo acciones de prevención respetando los protocolos indicados por Nación.
Juan Schiaretti @JSchiaretti
“Estamos preparando seis hospitales del interior de nuestra provincia", indicó el gobernador provincial. - Foto: Twitter (@JSchiaretti).

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, manifestó a través de Twitter que se están llevando a cabo acciones de prevención respetando los protocolos indicados por Nación, en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

En horas del mediodía de este lunes, el mandatario provincial sostuvo además que se está preparando la infraestructura necesaria para enfrentar el brote.

Estamos preparando seis hospitales del interior de nuestra provincia para que se sumen a la atención de la pandemia”, remarcó.

Además, señaló que las obras de movimiento de suelo y construcción de la platea que se erigirá en el hospital San Roque, para levantar el hospital modular que la Nación asignó a Córdoba, ya se encuentra en marcha. 

Noticia relacionada:

Camillas Coronavirus prensa Gobierno de CbaHospitales del interior provincial se alistan para abordar casos de coronavirus

Te puede interesar