CFK arribó este domingo desde Cuba junto a su hija Florencia Kirchner

La vicepresidenta regresó al país en un vuelo proveniente de La Habana y ahora ambas deberán permanecer en cuarentena durante dos semanas.

País 23/03/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
cristina florencia
 Florencia Kirchner volvió a tocar suelo argentino luego de poco más de un año. Foto: IG florenciakf

 La vicepresidenta Cristina Fernández regresó este domingo por la noche al país junto a su hija Florencia, en un vuelo proveniente de La Habana y ahora deberán estar ambas en cuarentena por dos semanas.

Florencia Kirchner volvió a tocar suelo argentino luego de poco más de un año, debido a que en febrero de 2019 viajó a Cuba para realizarse un tratamiento médico.

Antes de regresar, la hija de la vice presidenta publicó un posteo en la red social Instagram, dedicado a una amiga que la acompañó en este año.

"Para vos @agustinacomedi que viajaste a verme, que estabas atenta a cada mensaje mío, a cada texto en tu correo para darme una devolución que tardaba menos de 24 horas en llegar", comenzó afirmando Florencia.

"Perdí la cuenta de la cantidad de páginas que me leíste. Perdí la cuenta de la cantidad de mesas y noches juntas matando al ángel. Porque vamos del yo a lo colectivo, de lo colectivo al yo. Del vino a la cerveza. De Proust a Los Glass, especialmente a Franny. De Cohen, Dylan, (It’s all o ver now baby Blue) a un reggaetón. De los sonidos de la risa a la muerte de nuestros padres. Y porque siempre, siempre, me escondiste los gatos. ¡Y también, gracias a todxs todxs ustedes por esos mensajes!", cierra la hija de la vicepresidenta de la Nación.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada:

Florencia KirchnerEn Instagram, Florencia Kirchner habló por primera vez de su enfermedad

Te puede interesar
Dengue mosquito prensa Gob de Cba

Dengue: durante la temporada, Argentina ya acumula 333 mil casos y 238 muertes

Redacción La NUEVA Mañana
País 22/04/2024

La enfermedad presenta circulación viral autóctona en 19 de los 24 distritos en que se divide el país. El mayor número de casos es aportado por la región del Centro (59,9%), seguida por la región del Noroeste (20,4%) y Noreste (17,8%), siendo las regiones Oeste y Sur las que presentan el menor número de casos.

Lo más visto