Un muerto y un herido tras un accidente de parapente en Marcos Juárez

Córdoba 06/03/2020
Ocurrió el jueves en cercanías de la localidad de Isla Verde. El acompañante del piloto fallecido sufrió graves heridas y también fractura de vértebras a nivel dorsal.
parapente mendoza
La víctima fue identificada como Gabriel Lascano quien sufrió heridas de carácter grave al caer al vacío. - Foto: archivo.

Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras desplomarse el parapente en el que sobrevolaban la zona de Isla Verde (Marcos Juárez). El hecho ocurrió el jueves y aún se investigan las causas.

La víctima fue identificada como Gabriel Lascano quien sufrió heridas de carácter grave al caer al vacío desde unos 50 metros de altura, que luego derivaron en su deceso. 

Según consigna el sitio Sintonia102.com, Lascano volaba en parapente junto a otro joven cuando de repente la aeronave se desplomó cayendo al suelo.

El sitio Puntal, por otra parte, señala que el acompañante fue identificado como Mayco Agatiello (27), de Monte Maíz, quien sufrió fractura a nivel del esternón y también fractura de vértebra a nivel dorsal 12 y lumbar 1 que secciona la médula provocando una paraplejía.

Te puede interesar