Profesionales del Conicet estudiarán el cuerpo de Mariela Natali

Córdoba 23/02/2020
Buscarán determinar la data de muerte de la mujer que fue encontrada sin vida cerca del Dique Los Alazanes. Será tras un pedido presentado por el fiscal Raúl Ramírez.
busqueda de mariela natali gentileza Delsemme
Mariela era intensamente buscada desde el 4 de febrero. - Foto: gentileza.

Luego de un pedido presentado por el fiscal Rául Ramírez, Investigadores del Conicet estudiarán el cuerpo de Mariela Natalí con el fin de identificar su data de muerte. 

La mujer de 44 años fue encontrada sin vida el pasado martes en cercanías del Dique Los  Alazanes, en Capilla del Monte. 

Según los datos aportados por la autopsia, la causa de muerte de la turista santafesina fue asfixia por sumersión. Los investigadores descartaron golpes y signos de violencia.

En ese marco el fiscal a cargo de la causa busca determinar cuáles fueron las complicaciones que surgieron en torno a la investigación y establecer la data de muerte, según informó este domingo el Doce TV.

Es por eso que ordenó trazar un estudio paralelo con la colaboración de los profesionales del Conicet, quienes realizarán un estudio especial de las larvas cadavéricas.

Mariela era intensamente buscada desde el 4 de febrero. Había llegado a la provincia para cuidar la casa de sus familiares.

Noticia relacionada:

Operativo rescate del cadaver en Capilla del Monte Portal de OpinionDatos preliminares indican que Mariela murió "por asfixia por sumersión"

Te puede interesar