
Tragedia en las sierras: un joven de 25 años murió tras ahogarse en el río Cosquín
Redacción La NUEVA Mañana


Un joven de 25 años falleció este miércoles luego de ser encontrado en el cauce del río Cosquín, a la altura del barrio La Toma. El hecho ocurrió alrededor de las 13.25, en inmediaciones de las calles Pan de Azúcar y Cassafouth.
Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar los efectivos encontraron al joven mientras era asistido por personal del servicio de emergencias y Bomberos Voluntarios, que realizaban maniobras de primeros auxilios.
Pese a las tareas de reanimación desplegadas por los equipos de emergencia, los profesionales constataron el fallecimiento.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el joven se habría arrojado al río y posteriormente habría sufrido un ahogamiento. No obstante, las circunstancias del hecho son materia de investigación.
Interviene la Fiscalía de Cosquín, a cargo de la fiscal Silvana Pen, que busca establecer cómo ocurrió el episodio.


En fotos | 10 años La Nueva Mañana: nada de esto sería posible sin ustedes

La Nueva Mañana celebró sus 10 años: periodismo con compromiso hecho en Córdoba

Industria y construcción no logran recuperar el terreno perdido y vuelven a caer frente a 2025

Un niño de 12 años sufrió una herida en el rostro tras ser mordido por un perro en barrio Villa Revol

La Legislatura de la Provincia declaró su beneplácito por los 10 años de La Nueva Mañana

Este jueves aumenta el peaje un 1,9%: el valor de referencia para autos será de $2.033,57

"Ya extraño vestir la celeste y blanca": Messi emitió un mensaje de agradecimiento, tras su despedida

Transporte interurbano: Aoita llegó a un "acuerdo provisorio" y levantó las medidas de fuerza

Instalarán una escultura de 10 metros del Cura Brochero en la Autopista Córdoba-Carlos Paz


Endeudarse para llegar a fin de mes: crece la mora y refinanciar ya no alcanza

Aumentaron las multas de la Caminera: por infracciones graves la máxima es de $4,3 millones

Córdoba: las internaciones por enfermedades respiratorias en bebés cayeron un 73% en 2026

Transporte interurbano: Aoita llegó a un "acuerdo provisorio" y levantó las medidas de fuerza

Sin debate: el Senado sigue paralizado y Milei no logra destrabar la reforma electoral





