Instituto y un pobre empate ante Deportivo Riestra con sabor a poco

La Gloria empató este sábado en Alta Córdoba 0 a 0 y se aleja de a poco de los puestos de vanguardia. Un mal partido en general, con un resultado predecible.
La Gloria feb20
El resultado fue 0 a 0 en el final del partido entre La Gloria y Deportivo Riestra. - Foto: gentileza

Sin emociones, sin acciones de gol y sin reacción. Con esos síntomas que brindó Instituto en 90 minutos quedaron pocos argumentos como para soñar con hablar y por eso apenas terminó igualando 0 a 0 contra Deportivo Riestra.

De esta forma el elenco que conduce César Zabala sigue lejos de la zona de clasificación, en el marco de un arranque no esperado.

En el primer tiempo no hubo chances de gol, apenas algunas corridas de Mateo Bajamich, muy poco para poder lastimar. La visita en cambio apostó a cualquier desatención del dueño de casa pero tampoco tuvo la determinación de ir a buscar el partido, por el resultado fue lógico.

Un empate que sirve para poco, para sumar algo insuficiente pero que igual deja a Instituto lejos de todo protagonismo en la Primera Nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"