Un voraz incendio destruyó un restaurante en Miramar de Ansenuza

25 bomberos combatieron el incendio iniciado en la cocina. La fiscalía de Morteros ordenó resguardar el lugar y realizar un peritaje. 

Córdoba 22/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
incendio en Miramar de Ansenuza by Radio del Mar
"Cuando llegamos estaba generalizado. Ahora estamos trabajando, lamentablemente las pérdidas son totales". Foto: Radio del Mar

Un restaurante de Miramar Ansenuza fue consumido por las llamas tras un incendio que abarcó 250 metros cuadrados. Se trata del local Petit donde el fuego se inició cerca de las seis de la mañana y las llamas redujeron a cenizas la locación ubicada en calle Córdoba 101. 

Trabajaron en el lugar unas ocho dotaciones de bomberos de Miramar, Belnearia, Marull y Altos de Chipión. 

"Así se nos quema el Petit, 25 años de trabajo, tres generaciones", se lamentó el dueño del comercio, Rodrigo Saltanovich, tras filmar la situación.

Omar Córdoba, a cargo del operativo, indicó que al llegar la dotación de Balnearia el fuego ya estaba generalizado. En declaraciones a Radio Cardinal, el bombero indicó que se trató de "un importe incendio" y comenzó en el zona de la cocina.

"Cuando llegamos estaba generalizado. Ahora estamos trabajando, lamentablemente las pérdidas son totales", dijo Córdoba y precisó que alrededor de 25 bomberos estuvieron sofocando el avance del fuego que se propagó de manera rápida por el resto del local. 

Sobre heridos en el lugar, Radio del Mar informó que un hombre fue internado en el Hospital San José de Balnearia por intoxicación con monóxido de carbono. En tanto que la fiscalía de Morteros ordenó resguardar el lugar y realizar un peritaje. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto