Primera Nacional: Germán Salort deja el arco de Instituto

El técnico de la "Gloria", César Zabala, decidió que en el partido ante Deportivo Riestra en el Monumental el arquero titular sea Lautaro Petruchi.
Salort 1
Salort no será de la partida ante Riestra en el Monumental. - Foto: Prensa Instituto.

Sorpresa en Alta Córdoba. ¿Sorpresa? En realidad, muchos la veían venir. Es que las actuaciones del arquero Germán Salort no estaban a la altura de lo que se esperaba de él. Algunos errores puntuales le costaron puntos claves a Instituto y ya se había generado impaciencia en el hincha para con el arquero.

Con ese contexto, no llamó mucho la atención que en la práctica del club albirrojo que participa en la Primera Nacional no estuviera dentro de los titulares Salort. Fue reemplazado por Lautaro Petruchi, que supo tener buenas actuaciones cuando lo reemplazo debido a una lesión.

Al término del entrenamiento, el técnico César Zabala confirmó el once titular, donde se destaca la ausencia de Salort y que Nicolás Watson será el reemplazante del suspendido Juan Ignacio Sills.

En consecuencia, el equipo para recibir a Riestra será con: Petruchi; Franco Flores, Facundo Agüero,  Facundo Erpen y Cristian Carrizo; Watson y Facundo Silva; Damián Arce; MateoBajamich, Francisco Apaolaza y Malcom Braida.

Petruchi1

PetruchiDe la Novena a la Primera, una historia en Instituto: Lautaro Petruchi



Te puede interesar