Acondicionan dos edificios para que funcione en 2020 el Ipem190 de Carlos Paz

Córdoba 20/02/2020
El Ministerio de Educación emitió un comunicado en referencia al reclamo realizado por la comunidad educativa de Carlos Paz respecto al estado del establecimiento Carende Carro.
ipem 190 carande carro
Dese Educación acondicionarán dos edificios para alojar la población escolar del Ipem 190. - Foto: Gentileza

Luego del pedido de informe por el estado de abandono que presenta el Ipem 190 Carende Carro de Villa Carlos Paz, el Ministerio de Educación emitió un comunicado en referencia al reclamo realizado por la comunidad educativa de esa ciudad.

En el escrito la cartera provincial indica que se reacondicionarán dos edificios a una cuadra donde se lleva adelante la obra del nuevo edificio, para instalar en 16 aulas al 100 por ciento de la población escolar y el área de gobierno.

La adaptación de esos espacios para el funcionamiento de la escuela, se estima que estarán listos para usarse el  9 de marzo uno de ellos y el otro para el 16 de ese mes, y podrá usarse hasta que termine la construcción, prevista para el ciclo 2021.

Asimismo explican que las variables macro económicas imprimieron un demora en el avance de la tareas, al tiempo que levantar nueva infraestructura con la población escolar en el mismo predio complejizó aún más la tarea.

Nota Relacionada

Escuela Ipem 190 Villa Carlos Paz Luciana EchevarríaElevan pedido de informe por la situación del Ipem 190 de Villa Carlos Paz

Te puede interesar