Dieron de alta al jinete del festival de Jesús María que estuvo en coma

Córdoba 18/02/2020
Leonardo Trevissan, de 38 años, representante de la delegación de Entre Ríos dejó este martes el Hospital Italiano de Córdoba, tras permanecer un mes internado.
trevissan dado de alta radiojesusmaria
Leonardo Trevissan, jinete de la delegación de Entre Ríos, dejó en la mañana de este martes el Hospital Italiano. - Foto: gentileza Radio Jesús María.

El jinete que sufrió un accidente y fue aplastado por su caballo durante la doma en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, recibió este martes el alta en el Hospital Italiano de Córdoba y regresará a su provincia de Entre Ríos.

El hombre de 38 años despertó del coma hospitalario en el que estaba desde el pasado 18 de enero, la semana pasada, cuando le mostraron las imágenes de su bebé que nació mientras permanecía inconsciente.

Se trata de Leonardo Trevissan, jinete representante de la delegación de Entre Ríos, quien en la mañana de este martes dejó el Hospital Italiano de Córdoba y dijo antes de subir a la ambulancia que lo trasladaría para continuar en esa provincia su recuperación, estar “muy agradecido con todos” y “ansioso” por ver a su hijo.

El hombre cayó y fue aplastado por el caballo el pasado 18 de enero cuando intentaba domarlo. El accidente le provocó un traumatismo de cráneo, hematoma epidural, edema cerebral y hundimiento de cráneo, además de un traumatismo de tórax con contusión pulmonar.

Cabe recordar que también en la 55° edición del Festival, en la noche del 13 de enero pasado, falleció el jinete Norberto Eric Cossuta, un cordobés de 40 años que representaba a Catamarca, aplastado por su caballo al caerse de la monta y sufrir traumatismos en varias partes de su cuerpo.

Noticia relacionada:

leonardo trevissanDespertó el jinete que cayó de su caballo en la doma del Festival de Jesús María
Jinete accidentado en JMContinúa grave uno de los jinetes accidentados en Jesús María




Te puede interesar