Continúa grave uno de los jinetes accidentados en Jesús María

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, se encuentra en coma y con asistencia respiratoria. En tanto, Francisco Haacker, de Mendoza, recibió el alta médica.

Córdoba 21/01/2020
Jinete accidentado en JM
Leonardo Javier Trevissan, representante de la delegación de Entre Ríos, se encuentra en estado reservado. Foto: gentileza.

Leonardo Javier Trevissan, representante de la delegación de Entre Ríos, se encuentra en estado reservado tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano de Córdoba.

El jinete sufrió un traumatismo de cráneo que fue controlado y la fractura de una de sus costillas con posterior perforación de uno de sus pulmones, tras el accidente que sufrió el sábado durante la realización del campeonato de jineteada de Jesús María. 

WhatsApp Image 2020-01-21 at 16.09.02
Según un comunicado difundido por el Hospital Italiano, Trevissan se encuentra en coma barbitúrico, con asistencia respiratoria, sin fiebre e inestable hemodinámicamente.

Por su parte Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, recibió el alta médica tras ser internado por fracturas faciales.

Noticia relacionada:

festival de doma y folklore cadena 3 trevissanDos jinetes sufrieron traumatismo de cráneo en el Festival de Jesús María

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el próximo 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto