Realizan un operativo en Granja de Funes por una fiesta clandestina

Fue tras reiterados reclamos de los vecinos. Se secuestraron autos, se clausuró el lugar, se multó al propietario y se detuvo a tres personas por resistencia a la autoridad.

Córdoba 17/02/2020
fiesta electronica granja de funes cadena3
El domicilio fue clausurado por no tener habilitación y se multó al propietario. Foto: gentileza Cadena 3.

La Policía de la Provincia de Córdoba efectuaron junto a personal de la Municipalidad de Córdoba un megaoperativo en una vivienda de barrio Granja de Funes donde se desarrolló una fiesta electrónica durante el fin de semana.

La casa se encuentra en calle Francisco de Olea al 5300 y fueron los propios vecinos los que reclamaron a las autoridades por ruidos molestos.

Fuerzas de seguridad hicieron controles de alcoholemia, se identificó a las 130 personas y se labraron multas. Además, según se informó, tres personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad.

Según se supo, la convocatoria de la fiesta se realizó a través de WhatsApp. El domicilio fue clausurado por no tener habilitación para realizar este evento y se multó al propietario de la vivienda que alegó que la misma había sido alquilada y que esta situación le era "ajena".



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto