Haaland: “No fui al Dortmund por dinero”

El futbolista noruego que la está rompiendo en el fútbol alemán habló sobre algunas acusaciones que recibió en los últimos días.
Haaland
Haaland, sensación noruega en Europa. - Foto/Archivo.

“No fui al Dortmund por dinero”, declaró Erling Braut Haaland en la televisión noruega Viasport, preguntado por algunas informaciones que especulaban lo contrario.

Haaland es la gran sensación del fútbol europeo. Deslumbró en la fase de grupos de la Champions League, anotando ocho goles en los seis partidos de la primera fase con el Red Bull Salzburg. Y en pocos partidos en Borussia Dortmund ha hecho récords increíbles.

“Quién me conoce bien sabe que no soy una persona que se mueve por dinero”, agregó el delantero noruego en relación al tema económico.

Haaland explicó en la televisión de su país que, en primera instancia, no pensaba que podía fichar por el Dortmund. “De repente se convirtió en una opción y tuve un buen presentimiento al respecto. El proceso fue bastante simple por mi parte”, destacó Haaland, que ya ha disputado 5 partidos con su nuevo equipo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"