Hasta mañana continúa la iniciativa “Enamorados de los Mercados”

Córdoba 13/02/2020
En una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba este jueves comenzó "Enamorados de los Mercados”, que reúne por primera vez a los Mercados Norte y Sud en una acción conjunta.
Mercado norte
Los mercados norte y sud enamoran a la ciudad. - Foto: Prensa Muni Cba

En una iniciativa de la Municipalidad de Córdoba este jueves comenzó "Enamorados de los Mercados”, que reúne por primera vez a los Mercados Norte y Sud en una acción conjunta, con la intención de poner en valor estos edificios de la ciudad.

Hasta mañana viernes, ambos mercados que también abrirán en horario nocturno, ofrecen música en vivo, foodtrucks, cocina en vivo, degustaciones, sorteos y otras sorpresas.

La idea es que empecemos a poner en valor lugares que son íconos de la ciudad. Logramos que los mercados abran sus puertas de noche, la idea es que la Municipalidad de Córdoba y los distintos sectores trabajemos juntos para sacar a la ciudad adelante”, explicó el secretario de Gobierno Miguel Siciliano.

El Paseo de los Colores ya enamora a toda la ciudad

La intervención artística ubicada sobre el pasaje Cortada de Israel ya es motivo de orgullo para comerciantes del sector, y de admiración por parte de quienes circulan por el sector.

En la recorrida de hoy jueves, funcionarios municipales encabezados por el secretario de Gobierno Miguel Siciliano, distinguieron en nombre del intendente Martín Llaryora a matrimonios de puesteros que llevan entre 40 y 50 años trabajando juntos en los Mercados Norte y Sud.

Te puede interesar