Abren inscripciones para talleres en centros culturales municipales

La Dirección de Cultura informa a los docentes que hasta el 28 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones a talleres y seminarios en los centros culturales.

Córdoba 06/02/2020
Talleres municipales
Talleres municipales en Centros Culturales edición 2020. Foto: Prensa Muni Cba

 
La Dirección de Cultura informa a todos los docentes que hasta el 28 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones a talleres y seminarios en los centros culturales: San Vicente, General Paz, Alta Córdoba, Paseo de las Artes, Casa de Pepino y Casona Municipal.

Los proyectos deberán ser presentados únicamente en las casillas de correo de cada espacio, con un formulario. En caso de ser seleccionado, será comunicado por correo o teléfono hasta el 6 de marzo, donde se le solicitará los certificados de idoneidad correspondientes.

Los cursos durante el ejercicio 2020 serán de carácter cuatrimestral. El primer cuatrimestre comenzará en marzo y terminará en junio. Durante el mes de julio se abrirá la convocatoria nuevamente. El segundo cuatrimestre se realizará de agosto a diciembre. Los programas de estudios deben adaptarse a esos periodos de cursado.

Ejes Didácticos – Pedagógicos Culturales:

Centro Cultural San Vicente: Favorecer la inclusión social en sus diversos aspectos proponiendo una fuerte atención en oficios artísticos como escenografía, carpintería artesanal, iluminación y todo lo relacionado con montajes de obras teatrales
Centro Cultural General Paz: Gastronomía, cultura alimentaria y relación con el medio ambiente.
Centro Cultural Alta Córdoba: Concientización sobre la violencia en todos sus aspectos, ya sea social o cultural. Un segundo eje se relaciona con el cuidado de la naturaleza y formación de un medio ambiente que favorezca a una mejor calidad de vida en el planeta tierra.
Centro Cultural Casa de Pepino: Reciclaje de residuos para la construcción de obras de artes y productos de uso cotidiano.
Centro Cultural Paseo de Las Artes: Artesanías con especial énfasis en las que reflejen la identidad cordobesa.
Centro Cultural Casona Municipal: especialización en artes audiovisuales (pintura, fotografía y cine), danzas y teatro.


Hasta el 28 de febrero se recibirán las propuestas que deberán ser presentadas con su respectivo formulario vía e-mail.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto