La actriz Julieta Prandi chocó contra una moto en Villa Carlos Paz

Tras salir de los Premios Carlos, la actriz que realiza temporada teatral colisionó contra una moto en la que circulaban un hombre y su hija.

Córdoba 04/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque julieta prandi @eldiariodecarlospaz
El auto Chevrolet Cruze colisionó contra una motocicleta en un semáforo ubicado en la esquina de Alberdi y San Martín. Foto: gentileza El Diario de Carlos Paz

En la noche del lunes, la actriz Julieta Prandi protagonizó un accidente de tránsito mientras regresaba en auto desde los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz.

Su auto Chevrolet Cruze chocó contra una motocicleta en un semáforo ubicado en la esquina de Alberdi y San Martín.

Colisionó contra una moto en la que se conducían un hombre de 60 años y su hija de 25, quienes sufrieron lesiones y fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias.

La fiscal Jorgelina Gomez relató que fueron secuestrados los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores. Según precisó a Cadena 3, la motocicleta estaba "estacionada" y habría sido impactada por el vehículo.



Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto