Carlos Paz: dos niños heridos tras la caída de un árbol en Playas de Oro

Los pequeños, de 4 años, fueron hospitalizados tras las heridas sufridas. El hecho ocurrió este domingo, ante la presencia de turistas que permanecían en el balneario.

Córdoba03/02/2020
Playas de Oro Carlos Paz vivo
El episodio ocurrió cerca de las 16, ante la presencia de vecinos y turistas disfrutaban del balneario.Foto: Carlos Paz Vivo.

Dos niños de 4 años debieron ser hospitalizados luego de quedar atrapados debajo de un árbol que se cayó en el balneario Playas de Oro de Villa Carlos Paz.

El episodio ocurrió cerca de las 16, ante la presencia de vecinos y turistas disfrutaban del balneario.

Según confirmó Diego Ochoa, encargado de Bomberos Voluntarios, los pequeños estaban jugando en el río y fueron alcanzados por algunas ramas de la copa del árbol.

Tras el incidente sufrieron politraumatismos leves, por lo que luego de ser rescatados fueron trasladados al Hospital Municipal Gumersindo Sayago para su asistencia, según indica el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

Te puede interesar
Lo más visto