Malvinas Argentinas: mataron a una nena de dos años a puñaladas

La pequeña fue trasladada al dispensario local con heridas en su tórax. Su madres, de 18 años fue detenida e imputada por el fiscal Raúl Garzón.

Córdoba 02/02/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Policía de Córdoba
La Policía detuvo a dos hombres y una mujer, que se encuentra internada y sería la mamá de la nena fallecida. Foto: ilustrativa.

El asesinato de una nena de dos años conmocionó en la noche del sábado a la localidad de Malvinas Argentinas.

Cerca de las 22.15, personal policial tomó conocimiento que desde calle Pública esquina Tucumán de Barrio 2º Sección, la niña había sido trasladada hacia un dispensario local con heridas punzocortantes en zona del tórax. Una vez allí, los médicos constataron su deceso.

Mientras tanto, su madre, una joven de 18 años, ingresó al Hospital de Urgencias con lesiones en el tórax, brazo, cuello y abdomen. Hasta la tarde del domingo, allí permaneceía en calidad de detenida con custodia policial. La fiscalía la señaló como la principal sospechosa del crimen y la imputó por "homicidio agravado por el vínculo".

En un primer momento el padre y el tío abuelo de la niña también habían sido detenidos. En horas del mediodía, el fiscal Raúl Garzón, a cargo de la Fiscalía del Distrito 3 Turno 7, decidió liberarlos tras tomarles declaración.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto