Malvinas Argentinas: mataron a una nena de dos años a puñaladas

La pequeña fue trasladada al dispensario local con heridas en su tórax. Su madres, de 18 años fue detenida e imputada por el fiscal Raúl Garzón.
Policía de Córdoba
La Policía detuvo a dos hombres y una mujer, que se encuentra internada y sería la mamá de la nena fallecida. - Foto: ilustrativa.

El asesinato de una nena de dos años conmocionó en la noche del sábado a la localidad de Malvinas Argentinas.

Cerca de las 22.15, personal policial tomó conocimiento que desde calle Pública esquina Tucumán de Barrio 2º Sección, la niña había sido trasladada hacia un dispensario local con heridas punzocortantes en zona del tórax. Una vez allí, los médicos constataron su deceso.

Mientras tanto, su madre, una joven de 18 años, ingresó al Hospital de Urgencias con lesiones en el tórax, brazo, cuello y abdomen. Hasta la tarde del domingo, allí permaneceía en calidad de detenida con custodia policial. La fiscalía la señaló como la principal sospechosa del crimen y la imputó por "homicidio agravado por el vínculo".

En un primer momento el padre y el tío abuelo de la niña también habían sido detenidos. En horas del mediodía, el fiscal Raúl Garzón, a cargo de la Fiscalía del Distrito 3 Turno 7, decidió liberarlos tras tomarles declaración.

Te puede interesar