Otro choque frontal en las Altas Cumbres: cuatro heridos

Una camioneta impactó a la altura del parador El Cóndor contra un auto. El siniestro ocurrió tras la tragedia del jueves en la misma ruta donde fallecieron cinco personas.

Córdoba 01/02/2020
choque altas cumbres cadena 3
Un nuevo accidente ocurrió en el Camino a las Altas Cumbres, sobre la Ruta Provincial E34 a la altura de El Cóndor. Foto: gentileza Cadena 3.

Un nuevo accidente tuvo lugar en el Camino a las Altas Cumbres, sobre la Ruta Provincial E34 a la altura del parador El Cóndor, en el kilómetro 53.

El episodio fue protagonizado por una Chevrolet S10, conducida por un hombre de 59 años, oriundo de San Juan, y un Toyota Etios, cuyo conductor de 31 años iba acompañado por una joven de 29, una mujer de 55 y un señor de 59, provenientes de Buenos Aires.

Ambos vehículos impactaron de frente. A raíz del choque, hay cuatro personas heridas. El siniestro ocurrió a menos de dos días de la tragedia que se cobró la vida de cinco personas a la altura de Copina, en esa misma ruta provincial.

Noticia relacionada:

camino altas cumbres 04Cinco personas murieron en un choque en el camino a las Altas Cumbres

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.