Cinco personas murieron en un choque en el camino a las Altas Cumbres

Chocaron un colectivo y un auto en la ruta E34 kilómetro 73, a la altura de Copina. Las víctimas fatales son tres adultos y dos niños.
camino altas cumbres 04
A raíz del siniestro, personal de la Policía Caminera dispuso un corte total del camino a las Altas Cumbres. - Foto: ilustrativa.

Cinco personas fallecieron en la noche de este jueves a raíz de un siniestro vial ocurrido en el camino a las Altas Cumbres, según informaron fuentes de la Policía de Córdoba.

El accidente fatal se produjo, por causas que se intentan establecer, en la ruta E34 en el kilómetro 73, entre la zona de Copina y el Puesto Pedernera.

Los vehículos involucrados fueron un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automóvil que quedó destruido tras el impacto.

Las primeras informaciones dan cuenta de que cinco personas que se trasladaban en el vehículo menor perdieron la vida. Se trata de un hombre, dos mujeres y dos niñas. Habían partido desde la ciudad de Córdoba y se dirigían hacia Villa Dolores.

Con respecto a los pasajeros del ómnibus, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, dijo a Cadena 3 que "ninguno tendría lesiones".

Personal de la Policía Caminera dispuso un corte total del camino a las Altas Cumbres.

Te puede interesar