El gobernador Schiaretti encabezará actos en Río Cuarto y Cuatro Vientos

Política 28/01/2020
El gobernador firmará un convenio con el intendente Llamosas para la revalorización del Viejo Hospital, e inaugurará una obra de ripiado en el camino S-266.
Schiaretti Llamosas Río Cuarto by prensa Gobierno de Córdoba
El Gobernador firmará con el intendente Llamosas un convenio para la revalorización del ex predio del Viejo Hospital. - Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti retomó su agenda oficial tras su breve receso de la semana pasada y este martes ya prevé una visita al sur de la provincia. Una de las actividades será en la localidad de Cuatro Vientos y la otra en Río Cuarto.

A las 11 de la mañana, junto con el intendente Juan Manuel Llamosas, firmarán un convenio para la revalorización del ex predio del Viejo Hospital. "Con las futuras obras de parquizado, sistematización de caminos, la incorporación de equipamiento urbano y juegos para niños, se emplazará el Parque del Sur", resaltaron voceros municipales a diario Puntal.

Previamente, cerca de las 10 de la mañana, se producirá en la zona de Cuatro Vientos el corte de cinta del primer tramo del camino S-266, el cual está contemplado en el programa de Pavimentación y Mejoras de Caminos Rurales, recordaron fuentes del gobierno provincial.

"Esta obra beneficiará a los productores de la zona, ya que este camino comunica un gran centro de producción agrícola-ganadera", destacaron.

Te puede interesar