Villa Carlos Paz: la ocupación hotelera llegó al 98% este fin de semana

Para el secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad, Sebastián Boldrini, el comienzo del Festival de Cosquín potenció la oferta turística a nivel regional.

Turismo 26/01/2020
turismo carlos paz (2)
La Secretaria de Turismo señaló que este fin de semana la ocupación turística alcanzó el 98%. Foto: Turismo Villa Carlos Paz

El Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, este fin de semana la ocupación alcanzó el 98 por ciento.

Más allá de la cartelera teatral que tiene la ciudad, este fin de semana se sumaron los eventos deportivos y culturales como el Road Show del Rally que tendrá lugar este domingo por la tarde desde las 17.30  y el partido de Atenas de Córdoba ante Libertad de Sunchales desde las 21.30 horas en el Estadio Arena Villa Carlos Paz.

"Este fin de semana es el mejor de enero en esta temporada, el porcentaje es del el 98 por ciento de ocupación, es excelente para la ciudad tener estos resultados que son producto de la gran oferta de eventos culturales y deportivos que presentamos. El comienzo del Festival de Cosquín potencia también la oferta que brindamos desde el turismo a nivel regional", destacó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad.

turismo carlos paz (3)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto