Precios Cuidados: la Provincia adherirá al programa nacional

Córdoba 21/01/2020
Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Minería informaron que buscarán regular los precios en toda la provincia y lograr un equilibrio a nivel local.
Precios Cuidados LNM
Desde el Ministerio se buscará crear contacto entre los comercios locales y los mayoristas. - Foto: LNM.

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba anunció este martes que Córdoba adhiere al programa nacional de Precios Cuidados.

El objetivo principal del programa es tener una canasta básica alimentaria con precios equilibrados en toda la Provincia. Por tal motivo, se realizarán acuerdos con cámaras de almaceneros y de comerciantes.

Queremos que se sumen como boca de expendio y, de esa manera, podamos lograr precios cuidados para todos y logremos beneficios. También, reducir la inflación en la Argentina y tener la canasta básica alimentaria con precios equilibrados”, señaló al respecto el titular de la cartera, Eduardo Acastello, tras el encuentro que mantuvo con el ministro nacional de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

A su vez, adelantó que desde el Ministerio se buscará crear contacto entre los comercios locales y los mayoristas que Nación y Provincia sugieran para que ellos puedan comprar más barato, con el fin de trasladar también los precios sugeridos en los pueblos del interior de la Provincia.

Te puede interesar