Javier Gandolfi: "Hoy creo que si, que fue mi última pretemporada"

El experimentado defensor de Talleres sorprendió con su respuesta en una entrevista radial. "Estoy para aportar desde el lugar que me toque", expresó.
Gandolfi Herrera Dayro Moreno Prensa talleres
Gandolfi en el entrenamiento albiazul junto a Dayro Moreno y Guido Herrera. - Foto: Prensa Talleres.

"Soy muy agradecido al fútbol y muy respetuoso, y hoy creo que si, que fue mi última pretemporada", sorprendió Javier Gandolfi en declaraciones al programa Futbolémico. Aunque, inmediatamente, aclaró: "Cuando llegue junio veremos... El día que me levante y me cueste ir a entrenar, me quedo en mi casa y le digo muchísimas gracias al fútbol".

El experimentado defensor de Talleres resaltó: "Hoy sigue disfrutando, y disfruté mucho esta pretemporada... A esta altura de mi carrera poder terminar otra pretemporada me hace sentir muy bien".

Por otra parte, Gandolfi se manifestó sobre su rol en el club de barrio Jardín y sostuvo: "Estoy para aportar desde el lugar que me toque, me sentí bien en los amistosos que fui titular... Me siento bien y contento, siempre voy a apoyar desde donde me toque... Hemos tenido grandes maestros como el 'Cholo' (Guiñazú) y Mauricio (Caranta). El líder se hace y va naciendo. Ojala con el tiempo haya gente que pueda serlo".

Te puede interesar