Remueven a diplomaticos de sus puestos, designados por el macrismo

Fueron sacados de sus funciones dos embajadores y también se dio por terminada las tareas de tres diplomáticos jubilados.
Felipe Solá Facundo Moyano Diputados by NA
En el Decreto 86/2020, Solá removió a Roberto García Moritán, Fernando Enrique Petrella y Jorge Herrera Vegas. - Foto: NA

El Gobierno removió este martes a dos embajadores y dio por terminadas las tareas de tres diplomáticos jubilados a los que había convocado Mauricio Macri en su gestión.

A través de los decretos 82 y 83, publicados este martes en el Boletín Oficial, el canciller, Felipe Solá, dispuso el traslado al Palacio San Martín de Renato Sersale Di Cerisano y de Carlos Foradori, quienes se desempeñaban como embajadores de la Argentina ante el Reino Unido y los Organismos Internacionales en Ginebra (OMC, OIT, OMS, ACNUR, entre otros), respectivamente.

Asimismo, el integrante del Gabinete dio por terminada las funciones de tres diplomáticos jubilados que habían regresado a la Cancillería por convocatoria del anterior jefe de Estado.

En el Decreto 86/2020, Solá removió a Roberto García Moritán, Fernando Enrique Petrella y Jorge Herrera Vegas, quienes oficiaban presidente de la delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo; del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN); y de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP).

Gabinete de Alberto Fernández by NAEl Gobierno publicó el nuevo organigrama, con 21 ministerios

Te puede interesar