Remueven a diplomaticos de sus puestos, designados por el macrismo

Fueron sacados de sus funciones dos embajadores y también se dio por terminada las tareas de tres diplomáticos jubilados.

País 21/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Felipe Solá Facundo Moyano Diputados by NA
En el Decreto 86/2020, Solá removió a Roberto García Moritán, Fernando Enrique Petrella y Jorge Herrera Vegas. Foto: NA

El Gobierno removió este martes a dos embajadores y dio por terminadas las tareas de tres diplomáticos jubilados a los que había convocado Mauricio Macri en su gestión.

A través de los decretos 82 y 83, publicados este martes en el Boletín Oficial, el canciller, Felipe Solá, dispuso el traslado al Palacio San Martín de Renato Sersale Di Cerisano y de Carlos Foradori, quienes se desempeñaban como embajadores de la Argentina ante el Reino Unido y los Organismos Internacionales en Ginebra (OMC, OIT, OMS, ACNUR, entre otros), respectivamente.

Asimismo, el integrante del Gabinete dio por terminada las funciones de tres diplomáticos jubilados que habían regresado a la Cancillería por convocatoria del anterior jefe de Estado.

En el Decreto 86/2020, Solá removió a Roberto García Moritán, Fernando Enrique Petrella y Jorge Herrera Vegas, quienes oficiaban presidente de la delegación argentina ante la Comisión Técnica Mixta del Frente Marítimo; del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN); y de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP).

Gabinete de Alberto Fernández by NAEl Gobierno publicó el nuevo organigrama, con 21 ministerios

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto