
El Gobierno publicó el nuevo organigrama, con 21 ministerios
Redacción La NUEVA Mañana
El presidente Alberto Fernández aprobó el nuevo organigrama de la Administración Pública Nacional, que comprende a los 21 ministerios con que inició su gestión el 10 de diciembre.
La medida se tomó por el decreto 50, publicado este viernes en el Boletín Oficial, y que lleva la firma del jefe del Estado y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
De esa forma, la nueva estructura está encabezada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministerios de Economía, a cargo de Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; Salud, Ginés González García; Defensa, Agustín Rossi; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, e Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.
Los otros ministerios son Justicia y Derechos Humanos, a cargo de Marcela Losardo; Educación, Nicolás Trotta; Cultura, Tristán Bauer; Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; Turismo y Deportes; Matías Lammens; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; Transporte, Mario Meoni; Seguridad, Sabina Frederic; Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.
Con la definición del nuevo esquema de los ministerios queda expedito ahora el camino para designar a los secretarios y subsecretarios de las respectivas carteras.
Noticia relacionada:


GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

Se cumplen 2 años de la desaparición de Loan: el próximo martes comienza el juicio a 17 acusados

A dos años de la desaparición de Loan, cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen

Se cumplen 2 años de la desaparición de Loan: el próximo martes comienza el juicio a 17 acusados

A dos años de la desaparición de Loan, cómo será el juicio en el que se buscará que los acusados hablen

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

Gracias a los avances del Banco de Datos Genéticos, un nieto restituido pudo saber quién era su papá

Colegios preuniversitarios le pidieron a la Justicia la aplicación de la ley de financiamiento



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba








