Perseguía a su hija con el novio y la hirió de un disparo en el tórax

Ocurrió este lunes en Camino a Chacra de la Merced. El hombre interceptó a la pareja y disparó. Se dio a la fuga pero fue aprehendido por la Policía.

Córdoba 21/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven. Foto: @PoliciaCbaOf

Un caso de violencia familiar se registró este lunes en Camino a Chacra de la Merced a la altura del kilómetro 10, a las afueras de la Ciudad de Córdoba y en el ingreso a Malvinas Argentinas.

Según la versión que denunció la pareja de la víctima, un hombre hirió a su propia hija de 25 años de un balazo en el pecho. Ocurrió luego de que el agresor la interceptara junto a su novio de 36 años a bordo de un auto.

Allí, el padre de la joven comenzó a perseguirlos y a disparar, una de las balas dio en el tórax de la chica, según publicó este martes el Doce.TV. Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la mujer.

Tras ser herida fue trasladada de urgencia a un centro médico de Malvinas Argentinas y la Policía montó un operativo en la zona. El padre se dio a la fuga, pero entre las malezas encontraron un rifle calibre 22 con mira telescópica que sería con el que habría baleado a su hija.

El prófugo tiene antecedentes por homicidio y estuvo preso. El comisario Mansilla, jefe de la departamental, explicó al DoceTV que "al parecer el hombre tiene problemas con su yerno y hacia él habría sido dirigido el ataque", pero hirió a la joven de manera accidental. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto