Detienen a otro de los acusados del robo y abuso de una mujer en La Falda

Córdoba 17/01/2020
Se trata del ataque ocurrido durante la madrugada del martes, cerca de la terminal de ómnibus de esa ciudad. Los sujetos fueron imputados de abuso sexual con acceso carnal y robo.
Terminal-la-falda-900x445
El abuso ocurrió en cercanías a la terminal de La Falda. - Foto: gentileza

Detuvieron e imputaron al segundo de los hombres acusados de ser los presuntos autores del asalto y abuso sexual de una mujer de 28 años en la ciudad de La Falda.

De acuerdo a la información policial, el hecho por el que están acusados ocurrió el martes, a las 3, cuando la mujer fue interceptada por dos hombres en la zona de la terminal de ómnibus de esa ciudad, donde la sometieron sexualmente tras robarle el celular y otras pertenencias.

Luego de la agresión, la víctima realizó la denuncia policial y fue trasladada hasta un centro de salud y al Polo de la Mujer para recibir contención y asistencia psicológica.

Mientras tanto, la fiscal de Cosquín que está a cargo de la causa, Paula Kelm, ordenó una serie de allanamientos en domicilios particulares.

En uno de los domicilios, la policía encontró el celular de la mujer y detuvo a los dos presuntos responsables del hecho, quienes ahora fueron imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal y robo".

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Nota relacionada:

violacion ilustrativaLa Falda: una joven denunció que fue violada durante un asalto

Te puede interesar