La Falda: una joven denunció que fue violada durante un asalto

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes cerca de la terminal de ómnibus de esa localidad cordobesa. Hay un detenido.
violacion ilustrativa
La causa es investigada por la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Paula Kelm. - Foto: ilustrativa.

Una mujer de 28 años oriunda de La Falda denunció que fue abusada sexualmente a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus, luego de haber sido interceptada por dos hombre que le robaron su celular.

El episodio se produjo en la madrugada del martes en la esquina de Belgrano y Estados Unidos. Según consta en la denuncia, la víctima fue interceptada por dos hombres que le arrebataron el teléfono celular. Luego, uno de los sujetos la violó.

La mujer fue asistida por personal policial y trasladada a la Unidad Judicial, donde se le tomó la denuncia. Desde allí fue derivada al Polo de la Mujer para recibir atención psicológica y médica, según consignó el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

Por el hecho se encuentra detenido un hombre de 26 años. La causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal y robo” y es investigada por la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Paula Kelm.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"