Mejora el niño accidentado en un tobogán inflable en Mina Clavero

El pequeño de cinco años evoluciona y continúa internado en el Hospital de Niños. Su mamá denunció que el juego no se encontraba en condiciones de estar habilitado.

Córdoba 16/01/2020
Castillo inflable
El hecho ocurrió el martes en la ciudad de Mina Clavero. Foto: ilustración.

El niño que sufrió un accidente mientras jugaba en un tobogán inflable se recupera y continúa internado en el Hospital de Niños de Córdoba. El pequeño de cinco años se cayó mientras jugaba y se golpeó la cabeza contra el piso.

El hecho ocurrió el martes en la ciudad de Mina Clavero mientras su familia, oriunda de Chaco, vacacionaba  en Traslasierra.

Este jueves, la madre del pequeño denunció que la estructura lúdica no se encontraba en condiciones de estar habilitada. Asimismo, señaló que no había personas encargadas del resguardo de los niños y niñas que jugaban en el lugar.

Galdys precisó que había tres jóvenes sentadas encargadas de cobrar el ingreso al juego y del cuidado de los niños. “Nadie miraba y no era muy seguro. Después fuimos con un enfermero y observamos que una parte del túnel (que unía dos inflables) estaba descosido. Pensamos que se asomó y se cayó”, sostuvo la mujer en diálogo con Cadena 3. Y agregó que el castillo “no estaba bien rígido”. 

Noticia relacionada

Castillo inflableMina Clavero: un niño de cinco años cayó de un castillo inflable y está grave

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto