Extraordinarias: Fernández encabezó la reunión "avanzar en el temario"

Según trascendió, el Gobierno nacional buscará que la primera sesión extraordinaria "se adelante a la semana del 29 de enero".
Fernández Kirchner y Massa by NA
Este martes el mandatario junto a Massa y Máximo Kirchner intentó avanzar en los items más relevantes. - Foto: archivo NA

El presidente Alberto Fernández se reunió este martes con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y con el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, para "avanzar en el temario" de las sesiones extraordinarias.

 Así lo confirmaron a la agencia Noticias Argentinas fuentes parlamentarias, quienes anunciaron que el Gobierno nacional buscará que la primera sesión extraordinaria "se adelante a la semana del 29 de enero".

"El inicio de las sesiones extraordinarias es muy factible que se adelante para la semana del 29 de enero", revelaron las mismas fuentes, quienes precisaron que "depende de que salgan rápido del (Poder) Ejecutivo los proyectos de ley que se tratarán".

La primera fecha tentativa de sesión era el 22 de enero, que luego se pasó para el 6 de febrero, y ahora podría quedar para la última semana de este mes.

Noticia relacionada:

Diputados @DiputadosARSe cayó la sesión del 22 y la actividad en el Congreso volverá en febrero

Te puede interesar