Alta Gracia: hallaron muerto a un naranjita que era intensamente buscado

Policiales 06/01/2020
El cuerpo fue encontrado el sábado enterrado en el patio de la vivienda de un hombre, quien fue imputado por homicidio simple y que era amigo de la víctima.
naranjita asesinado en alta gracia @Sumarioenred
El fiscal Diego Fernández explicó que se allanaron dos domicilios en Alta Gracia y dos en La Marianita. - Foto: gentileza Sumario en Red.

Luego de una intensa búsqueda que tuvo lugar por dos semana en Alta Gracia y zonas aledañas, el sábado pasado la Policía encontró asesinado al naranjita Juan José Retta de 64 años, quien cuidaba vehículos en esa localidad.

Su cuerpo fue hallado enterrado en un terreno ubicado en la zona de La Marianita, propiedad de José Vergara, quien fue imputado por homicidio simple y quien era amigo del cuidacoches.

Según precisó el portal Sumario en red, el fiscal a cargo de la causa, Diego Fernández, explicó que durante la investigación se allanaron dos domicilios en Alta Gracia y dos en La Marianita hasta que el sábado 4 tuvo lugar el hallazgo del cuerpo.

detenido-alta-gracia-naranjita
En los trabajos participaron la Fiscalía con la colaboración de Protección de las Personas, y la División Investigaciones de la departamental Santa María. Los allanamientos tuvieron lugar en domicilios relacionados con conocidos o amigos de la víctima, con los que había tenido contacto antes de desaparecer.

El detenido fue trasladado a la cárcel de Bouwer. Fuentes relacionadas a los investigadores le indicaron al medio  Resumen de la Región que "el estado del cuerpo no permite saber cómo murió”, lo que demuestra el avanzado estado de descomposición que tenía. Tampoco se conocen las causas que llevaron a ese desenlace fatal.

Te puede interesar