Carlos Paz: alta ocupación turística en el primer fin de semana de 2020

El Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de esa ciudad advirtió que los niveles alcanzaron el 75%.

Turismo 05/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Turismo Carlos Paz prensa Carlos Paz
“Estamos comenzando a vivir lo que será una gran temporada de verano para nuestra ciudad", dijo Sebastián Boldrini. Foto: gentileza Prensa Villa Carlos Paz.

En el primer fin de semana de 2020, Villa Carlos Paz recibe a cientos de turistas que llegan a recorrer sus paisajes y disfrutar de lo que la ciudad serrana puede ofrecerles.

En ese marco, desde el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de esa localidad informaron que en los primeros días de enero se alcanzó el 75 por ciento de ocupación.

Estamos comenzando a vivir lo que será una gran temporada de verano para nuestra ciudad. Como lo venimos desarrollando desde hace ocho años nuestro trabajo de promoción del destino se lleva a cabo durante todo el año y estos son los resultados. Sin dudas la llegada de turistas de todo el país que vienen a disfrutar de nuestras sierras, de nuestra naturaleza, pero también de todas las actividades y eventos que hay a nivel turístico y también deportivos o culturales, nos muestran que la ciudad progresa como producto y está preparada para recibir a todas las familias que nos eligen”, señaló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura.

WhatsApp Image 2020-01-05 at 14.05.18
Cabe destacar que la villa serrana desarrolló un imponente calendario anual de eventos turísticos, culturales y deportivos que acompaña las diversas actividades y la amplia cartelera teatral con más de 65 obras destinadas a todos los públicos. Jóvenes, niños y familias disfrutan de las obras y espectáculos para todos los gustos.

A eso se suma el atractivo del flamante “Puente del Centenario”, que ya se ve copado por los visitantes que están arribando a la ciudad en esta primera quincena estival.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.