Hernán Medina ya tiene en mente un equipo de Racing para el 2020

El DT "Académico" maneja un once que podría ser el titular para afrontar el Regional Amateur en febrero. Un mix de juventud y experiencia.

Deportes 02/01/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tota Medina Racing by gentileza
Medina ya tiene en vista un presunto equipo titular con el que competirá buscando el ascenso al Federal A. Foto: gentileza

Con vistas al inicio del torneo Regional Amateur, el DT de Racing de Nueva Italia, Hernán Medina ya tiene en vista un presunto equipo titular con el que competirá buscando recuperar protagonismo y soñar con el ascenso al Federal A.

De acuerdo a los últimos ensayos, solamente hay dos jugadores que se mantienen del equipo campeón de la Liga Cordobesa de Fútbol, y el resto, entre históricos del club, jugadores de la categoría y otros que participaron en el equipo del descenso.

El once inicial que toma más forma es con Ayrton Cena; Hernán Olocco, Facundo Rivero, Fernando Maldonado y Santiago Rinaudo; Franco Schiavone, Gonzalo Vaudagna, Luciano Raballo y Mariano Martínez; Marcelo Bergese y Esteban Parodi.

Este jueves la dirigencia estará atenta al Concejo Federal, ya que se conocerán las zonas del Regional Amateur que inicia en febrero. En la semana está previsto un amistoso contra Agrario de Corralito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto