Schiaretti y Llaryora firmaron un convenio por Rutas Seguras

El acuerdo fue firmado en el Club Alta Córdoba con la presencia de ambos gabinetes. Según el mismo, se prevé la instalación de más de 15.000 luminarias LED.

Córdoba 23/12/2019
Twitter @MartinLlaryora

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, presidieron este lunes la firma de un convenio en el Marco del Programa provincial Luminarias LED- Rutas Seguras.

Mediante el mismo, está prevista la provisión e instalación de 15.000 luminarias de tecnología Led en la ciudad Capital.

Según se informó, las luces serán colocadas siguiendo el criterio de los corredores conocidos como Rutas Seguras, que surgen de un trabajo entre la policía provincial, el gobierno municipal y los Consejos Barriales.

Los corredores en donde se colocan las luces led, abarcan la traza del transporte público, de edificios escolares y lugares de encuentro vecinal de los barrios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.