Está fuera de peligro la niña atacada por un dogo en Alta Gracia

La pequeña de 12 años sufrió heridas el pasado domingo que le provocaron “desprendimiento del cuero cabelludo”, lesiones en el rostro y cuello. Se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños.

Córdoba29/08/2017
ataque de un dogo
La pequeña de 12 años se encuentra internada en el Hospital de Niños.Foto: ilustrativa.

La niña de 12 años que fue atacada por un dogo el pasado domingo en cercanías del Camino Buena Esperanza se encuentra fuera de peligro.

Afortunadamente, la pequeña no presenta comprometida su vía aérea, aunque sufrió heridas en su rostro, cuello y cuero cabelludo a causa de las mordeduras del can.

Al respecto, Luciano Parietti, Director del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, afirmó en declaraciones a Radio Universidad que Catalina se encuentra "estable".

Además, el médico agregó que continúa internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y que "está intubada por seguridad".

El hecho sucedió el domingo en cercanías de la ciudad de Alta Gracia, a 40 kilómetros de Córdoba, cuando la niña se encontraba de visita en la casa de su tío.

En el lugar había dos perros de raza dogo. El perro macho "atacó" a la menor y la perra hembra estaba en posición de "guardia", según relataron testigos a medios locales.

Noticias Relacionadas:

perro DogoSe encuentra grave la niña atacada por un dogo
ataque de un dogoUna niña de 12 años fue atacada por un dogo y quedó internada por las heridas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto