Fernández invitó al presidente de Ventas de Google a trabajar en equipo

El presidente recibió a Philipp Schindler en la Casa Rosada, y lo invitó a sumarse al programa para invertir pauta publicitaria en contenidos educativos

Política 13/12/2019 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2019-12-13 at 2.31.51 PM
El presidente junto a Philipp Schindler en la Casa Rosada. -Foto: Prensa Frente de Todos

Este viernes, el presidente Alberto Fernández se reunió con el Chief Business Officer Global de Google, Philipp Schindler, a quien invitó a compartir algunas líneas de trabajo en cuanto a la gestión nacional. 

En el encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada, dialogaron sobre el trabajo realizado por la empresa informática en estos 12 años en el país con proyectos enfocados en habilidades digitales, apoyo a Pymes e infraestructura.

En este marco, el mandatario argentino propuso a Schindler que Google se sume al programa que se va a impulsar desde la nueva administración para dirigir la inversión de la pauta publicitaria del Estado en contenidos educativos.

En este sentido, Fernández destacó la posibilidad que en un celular "uno pueda tener toda su biblioteca" y celebró "las iniciativas de Google en temas de políticas de género".

Del encuentro también participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, Fernando Peirano, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, y el titular de Google en Argentina, Pablo Beramendi.

Te puede interesar
Lo más visto