Plaini aseguró que la CGT "no le va a poner plazos" a Alberto Fernández

País 12/12/2019
Los trabajadores no le han puesto plazo a Alberto Fernández para nada. La CGT dijo que va a acompañar a este Gobierno y no le va a poner plazos", sostuvo el dirigente sindical.
Omar Plaini
Omar Plaini: "La CGT dijo que va a acompañar a este Gobierno y no le va a poner plazos". - Foto: archivo.

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, aseguró este jueves que la CGT "no le va a poner plazos" al presidente Alberto Fernández para alcanzar la resolución de los problemas económicos.

"Los trabajadores no le han puesto plazo a Alberto Fernández para nada. La CGT dijo que va a acompañar a este Gobierno y no le va a poner plazos", sostuvo el referente sindical.

En declaraciones a AM 530, el exdiputado nacional aseguró que todos los gobiernos siempre gozan durante los primeros meses de su gestión de cierta calma por "la expectativa de la población".

"Este Gobierno no va a ser la excepción y además, después del gobierno del que venimos, seguramente va a tener un tiempo más", aseguró.

Consultado sobre medidas de fuerza que se lleven a cabo con posterioridad a la asunción del nuevo gobierno, Plaini explicó que existen conflictos sindicales que no se han terminado de resolver y continúan manifestándose: "No se corta automáticamente, no es que el 10 se estrena un Gobierno y el 11 se terminaron los problemas. Hay que mantener la racionalidad defendiendo las convicciones, los principios y lo que uno representa".

"Uno debe responder a la base que representa y a las exigencias de esa base cualquiera sea el gobierno", finalizó.

Te puede interesar