Rubén Daniele y el Suoem despidieron a Ramón Mestre con una protesta

Frente al Teatro Real, previo a la jura como intendente Martín Llaryora, el gremio de municipales realizó una protesta para despedir a Ramón Mestre al frente del Palacio 6 de Julio.

Córdoba 10/12/2019
protesta daniele asuncion Llaryora JImaz (1)
Un centenar de empleados municipales llevaron caretas con el rostro de Daniele y carteles con críticas a Mestre. Fotos: Javier Imaz - LNM

Con cánticos como "Mestre Chau" apelando a la canción Bella Ciao de "La Casa del Papel", un grupo de delegados del Suoem encabezados por Rubén Daniele, realizaron una protesta y puesta en escena minutos antes del cambio de autoridades en la Municipalidad de Córdoba.

Frente al teatro Real, donde el ex intendente Ramón Mestre entregó el mando a Martín Llaryora, Daniele recordó que la administración que se despide este martes "lo jubiló", por lo que hoy no encabeza el histórico sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.

protesta daniele asuncion Llaryora JImaz (2)


Sobre el particular, el sindicalista anticipó que se presentará en las próximas elecciones para volver a ser secretario general del Suoem, ya que la Justicia avaló su actividad dentro del Palacio municipal 6 de Julio.

La protesta la realizaron un centenar de empleados municipales que llevan caretas con el rostro de Daniele y portan carteles con críticas a la "herencia" que tendrá Llaryora al frente del Municipio. Los mismos rezan: "Ya no hay remedios y no hay más leche", "Subió el boleto"; o "Las calles llenas de baches".

Noticia relacionada:

asume llaryora J Imaz LNM  (1)Martín Llaryora juró y asumió como intendente de la Ciudad de Córdoba
asume llaryora J Imaz LNM  (2)Martín Llaryora: "En Córdoba ya estamos en emergencia económica"



Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto