Detienen a un hombre en Perú por el homicidio de un joven en Córdoba

Policiales 08/12/2019
El joven de 26 años fue aprehendido en Chimbote y puesto a disposición de la Justicia por supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
jefatura de policia cordoba
El hombre fue puesto a disposición de la justicia por supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego - Foto: archivo.

En el marco de una investigación y trabajo mancomunado realizado por personal de Interpol Argentina y efectivos del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba, en las últimas horas fue detenido en la ciudad de Chimbote, Perú, un joven sospechado por un asesinato ocurrido en Córdoba.

El hombre de 26 años fue puesto a disposición de la Justicia por supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Esta persona estaría vinculada al asesinato de un joven de 21 años, ocurrido el pasado 14 de septiembre en barrio Villa Martínez.

Cabe recordar que, vinculado a esta causa, el 25 de septiembre se había aprehendido a otro individuo de 27 años en la vía pública en barrio Cofico.

En la investigación interviene la Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 turno 3.

El hecho ocurrió en Avenida Santa Ana al 5000 cuando un hombre mató a otro de 21 años e hirió a una mujer de 45.

Según la versión oficial, ocurrió cuando un vehículo que se detuvo en una vivienda, descendió una persona que efectuó cuatro disparos. Al menos uno de los proyectiles alcanzó al joven por la espalda y otro impactó en la mano derecha de una mujer. El joven identificado como J. Sánchez dejó de existir.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"