Desarticulan una banda que vendía droga en Córdoba: 15 detenidos

Comercializaba estupefacientes al menudeo en la vía pública de los barrios Villa Boedo, Ampliación San Jorge, Patricios y Residencial América de la ciudad Capital.

Córdoba05/12/2019
gentileza fpa
Se secuestraron 326 dosis de cocaína y 292 de marihuana, además de $387.795, 726 dólares, y nueve vehículos.Foto: FPA.

Con el secuestro de una importante cantidad de dinero, estupefacientes y la detención de 15 personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda que operaba de manera organizada para comercializar estupefacientes al menudeo en diferentes sectores de la vía pública de los barrios Villa Boedo, Ampliación San Jorge, Patricios y Residencial América de la capital cordobesa.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en 14 inmuebles, donde apresaron a 9 hombres y 6 mujeres, entre las cuales se hallaban dos menores de edad.

Además de las aprehensiones se secuestraron 326 dosis de cocaína y 292 de marihuana, además de 387.795 pesos, 726 dólares, nueve vehículos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo colaboraron efectivos de Policía de Córdoba, quienes aseguraron el perímetro externo en los sectores allanados y estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno.

Últimas noticias
fmi

El FMI respaldó el proyecto de blanqueo: "Seguimos de cerca la evolución del asunto"

Redacción La Nueva Mañana
Economía22/05/2025

El proyecto, anunciado por el vocero Manuel Adorni, busca que los ahorristas utilicen en la formalidad miles de millones de dólares que están fuera del sistema. "Las autoridades se han comprometido a fortalecer la transparencia financiera, así como a desregular la economía para fomentar su formalización", señaló la vocera del organismo.

Te puede interesar
Lo más visto