Desarticulan una banda que vendía droga en Córdoba: 15 detenidos

Comercializaba estupefacientes al menudeo en la vía pública de los barrios Villa Boedo, Ampliación San Jorge, Patricios y Residencial América de la ciudad Capital.

Córdoba 05/12/2019
gentileza fpa
Se secuestraron 326 dosis de cocaína y 292 de marihuana, además de $387.795, 726 dólares, y nueve vehículos. Foto: FPA.

Con el secuestro de una importante cantidad de dinero, estupefacientes y la detención de 15 personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda que operaba de manera organizada para comercializar estupefacientes al menudeo en diferentes sectores de la vía pública de los barrios Villa Boedo, Ampliación San Jorge, Patricios y Residencial América de la capital cordobesa.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló de manera simultánea en 14 inmuebles, donde apresaron a 9 hombres y 6 mujeres, entre las cuales se hallaban dos menores de edad.

Además de las aprehensiones se secuestraron 326 dosis de cocaína y 292 de marihuana, además de 387.795 pesos, 726 dólares, nueve vehículos y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo colaboraron efectivos de Policía de Córdoba, quienes aseguraron el perímetro externo en los sectores allanados y estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.