Macri acusó a tres diputados de traición y les pidió la renuncia a sus bancas

Política 04/12/2019
Se trata de Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia. Los legisladores formarán parte del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.
Unidad Federal del Desarrollo Twitter
"Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos". - Foto: Twitter.

El presidente Mauricio Macri cuestionó este miércoles la decisión de los diputados Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes decidieron abandonar el bloque de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese partido, y les exigió devolver sus bancas. Los tres legisladores se sumaran al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo.

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas", resaltó el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Además, el primer mandatario agregó: "Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas". Macri se expresó así luego de que este miércoles juraran los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre y se oficializara la salida de los tres diputados.

Ansaloni, de Buenos Aires, Beatriz Ávila, de Tucumán y Antonio Carambia, de Santa Cruz, fueron electos en 2017 por la lista de Cambiemos y tienen mandato vigente hasta 2021.

En el mismo sentido que el primer mandatario se expresó el diputado del PRO Álvaro González, quien sostuvo que los legisladores deberán dar explicaciones frente a la sociedad que los votó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"