Un delincuente murió atropellado mientras huía en barrio Smata

Se trata del acompañante del rodado menor, que fue embestido por un Volkswagen Fox conducido por un policía retirado sobre calle Río Negro al 4200.
río negro 4200 barrio smata by gsv
El hecho ocurrió sobre calle Río Negro al 4200. - Captura Google Street View.

Dos delincuentes que se conducían en moto fueron atropellados por un automóvil mientras huían en barrio Smata. Uno de ellos falleció en el lugar y el otro resultó herido.

Según confirmó a La Nueva Mañana el comisario inspector Juan Díaz, jefe del Distrito 3, los ladrones de 21 años de edad ingresaron a contramano por calle Río Negro al 4200 cuando fueron embestidos por un Volkswagen Fox conducido por un policía retirado.

"Se trata de un policía retirado que se dirigía a cubrir un adicional. Es ajeno al hecho, no los venía persiguiendo. Los sujetos cometen el arrebato y en la huida pierden el control del rodado, se cruzan de carril e impactan contra el automóvil", detalló el comisario.

En tanto, desde la Policía de Córdoba detallaron a este diario que el hecho ocurrió este lunes, a las 21.45. Minutos antes, los conductores de la motocicleta Rowser le habían arrebatado una cartera a una mujer en la vía pública.

Luego de chocar contra el VW Fox, personal del 107 constata el deceso del acompañante, mientras que, según detalló la fuerza, el conductor pretendía escapar del lugar, siendo retenido y posteriormente aprehendido. La moto en la que viajaban tenía pedido de captura.

Noticia relacionada:

barrio crisol sud @leoguevara80Hallan muerto a un hombre en su vivienda e investigan si fue homicidio

Te puede interesar